Un juego ideal para desarrollar la rapidez visual y la asociación de cartas entre los mas pequeños de la casa , un juego rápido de montar y de preparar y que disfrutaras desde el primer momento. Desarrollaran su agilidad mental para encontrar rápidamente dos objetos que coincidan entre dos cartas o mas en el juego. Además Podrás disfrutar de 5 modos de juego para alternar y disfrutar en todo momento.

Dobble Kids Juego

Dobble Kids contiene más de 30 cartas en cada carta habrá 6 animales por carta y siempre hay un animal y solo uno, igual entre las dos cartas. ¿Quien será el mas rápido en encontrar el animal que coincide? 

DATOS DE DOBBLE KIDS

  • Número De Jugadores : De 2 a 6 Jugadores
  • Edad Para Jugar : +4 Años
  • Tiempo : 10 Minutos
  • Temática : Familiar , Competitivo
  • Editorial : Asmodee
  • Autoría : Denis Blanchot 
  • Dónde comprar #JUEGO : Puedes comprarlo en tu tienda de juegos favorita o en amazon

OBJETIVO DEL JUEGO

dobble kids instrucciones

Dependiendo del mini juego ( que os contamos mas abajo ) la forma de jugar será algo diferente, pero el objetivo siempre será el mismo , debemos ser los mas rápidos en asociar el animal que se repite entre las dos cartas , pero no solo debes ser el mas rápido en verlo también en decirlo en voz alta para que nadie se te adelante. Un juego con el que disfrutaran cada segundo para intentar ser los primeros en encontrar el animal.

Esta nueva versión de Dobble es ideal para los más pequeños de la casa ya que contiene menos iconos por carta para que les sea mas fácil identificarlos igual de divertido que su hermano mayor Dobble: podrás disfrutar de 5 mini juegos diferentes donde los reflejos y la rapidez visual serán imprescindibles para ganar ya que ¡todos los jugadores participan a la vez! 

PREPARACIÓN DE DOBBLE JUEGO KIDS

La preparación de este juego no puede ser mas sencilla y rápida, no vamos a necesitar mucho espacio para jugar a Dobble juego kids con lo que será ideal para llevarlo a cualquier lugar y jugar, por ejemplo para después de una comida en un restaurante o para jugar en la piscina incluso para llevarlo y jugar en el coche, el espacio que necesitas para jugar será mínimo.

COMO SE JUEGA E INSTRUCCIONES DOBBLE KIDS

Dobble juego kids

Lo bueno de Dobble juego kids es que tiene 5 minijuegos para poder disfrutar de formas diferentes de jugar, aunque depende un poco de los jugadores que participen un mini juego puede ser mas interesante que otro. Nosotros normalmente jugamos dos personas, en este caso repartimos 15 cartas a cada uno y vamos volteando a la vez una carta cada jugador a la vez, a partir de ese momento el jugador mas rápido en detectar y decir en voz alta el animal que coincide se llevara las cartas para su monto.

Una vez se han terminado las cartas de los dos jugadores se procede a contar quien de los dos a conseguido mas cartas de Dobble kids, el jugador que tenga mas cartas en su reserva será el ganador.

Aun así dejadnos contaros que otros mini juegos tenéis para jugar.

MINI JUEGO Nº1 : EL ESCONDITE DOBBLE KIDS

Colocaremos 4 cartas delante de cada jugador boca arriba y colocaremos una carta boca abajo en el centro de la mesa, con esta preparación ya estamos listos para jugar.

Para empezar a jugar voltearemos la carta central del dobble kids y todos los jugadores a la vez intentaran encontrar una carta que coincida en símbolo con la carta central y una de las cuatro de las que coloco delante de el , en el momento que lo haya encontrado, voltea la carta que tiene en su zona de juego y sigue buscando cartas que coincidan. Ganara aquel que primero voltee boca abajo las 4 cartas iniciales.

dobble kids mini juego el escondite

MINI JUEGO Nº2 : GUISANTE EN UNA VAINA

La preparación de este juego será como la anterior, colocaremos cuatro cartas delante nuestro y una carta central boca abajo, ¡Ya estamos listos para jugar a dobble kids! Este mini juego es extremadamente frenético y divertido! me encanta, una vez tenemos todo listo, volteamos la carta central y este minijuego consiste en buscar el símbolo que coincide en una de nuestras cuatro cartas con la central , en el momento que lo hemos encontrado lo decimos en voz alta y colocamos nuestra carta en el centro.

Esto es muy divertido y cambiante, ahora la carta central ha cambiado y tienes que volver a buscar rápidamente la asociación entre las dos cartas. Ganara aquel que se quede sin las cuatro cartas.

Dobble juego kids cartas

MINI JUEGO Nº3 : LA TORRE

Para preparar este juego de dobble kids repartiremos una carta boca abajo a cada jugador y una pila central boca arriba con el resto de cartas, como veis la preparación de los mini juegos son rapidísimos, ya estamos listos para jugar!.

A la vez todos los jugadores darán la vuelta a su carta y el primer jugador en asociar uno de los símbolos de su carta con la carta central y decirlo en voz alta se llevara la carta central poniéndola encima de su carta inicial, a partir de ahora debe asociar esa nueva carta con la central y el resto de jugadores deben asociar su carta con la nueva carta central, así hasta que se termine la pila central.

Ganara en este minijuego de dobble kids aquel que al terminar tenga mas cartas en su pila personal.

dobble kids instrucciones

MINI JUEGO Nº4 : EL POZO

Prepararemos este juego de la siguiente manera, colocamos una carta boca arriba en el centro de la mesa, el resto de cartas se reparten boca abajo entre todos los jugadores. Una vez preparado todos los jugadores a la vez voltean su mazo para que queden boca arriba y rápidamente intentaran asociar su primera carta con la central, en el momento que asocies un símbolo de las cartas de dobble juego kids, te deshaces de ella colocándola en el centro y continua el juego con una diferente carta central! este juego es caótico , frenético y divertido.

Ganara el jugador que primero termine su pila de cartas colocándolas todas en la pila central.

MINI JUEGO Nº5 : EL REGALO ENVENENADO

Para preparar este juego repartiremos una carta boca abajo a cada jugador y el resto de cartas irán en una pila central boca arriba para formar el mazo de robo. Para empezar todos los jugadores deben voltear la carta a la vez y empieza el juego. En este caso lo que debemos intentar es encontrar y asociar un símbolo de la carta central con la primera carta de otro jugador, en el momento de asociarla, lo diremos en voz alta y le colocaremos la carta a ese jugador. Ganara aquel jugador que al terminar el mazo central tenga menos cartas en su pila personal.

dobble kids juguettos

HABILIDADES A DESARROLLAR EN DOBBLE KIDS

Este juego es ideal para desarrollar la rapidez visual de los niños, aparte de la velocidad y la agudeza visual. En Dobble juego kids se pone a prueba la velocidad de los jugadores y su percepción. Es un juego de acción ideal para niños mas activos, además puede jugar toda la familia y nos sirve para que los mas pequeños incluso practiquen los nombres de los animales o en caso de algún niño mas mayor podemos poner la regla de nombrar los animales en ingles.

CONCLUSION Y OPINION DE DOBBLE JUEGO KIDS

Dobble kids ha triunfado desde el primer momento en casa, realmente se parece mucho a su hermano mayor Dobble Juegoeste juego es ideal para jugadoras activas y de acción, juegos donde la rapidez, el desafío y agilidad mental priman , suelen triunfar.

Lo bueno de dobble kids es que es un juego que puedes llevar a cualquier lado, es rápido de explicar a nuevos niños que quieran jugar y en menos de 5 minutos podemos empezar a jugar, es un juego que engancha y que disfrutan desde el primer momento.

Aunque es ideal para al menos dos jugadores, realmente también tiene una versión de juego en solitario donde el propio niño puede el solo intentar retarse a si mismo para buscar las nuevas figuras que coincidan.

Un juego realmente recomendable en cualquier casa.

dobble kids

DÓNDE COMPRAR DOBBLE KIDS

Dobble kids es fácil de encontrar y de comprar, realmente el problema radica en que depende la versión que estés buscando no aparece la palabra kids, pero es realmente fácil de diferencia por su característico color verde. También llamado recientemente como Dobble infantil.

puedes encontrar dobble kids juguettos , carrefour , fnac o el corte ingles aunque es mucho mas fiable comprar dobble kids en amazon por la rapidez de entrega y el precio.

Desde el equipo de Jugando en casa esperamos que te animes a probar este juego con tus hijos y disfrutéis jugando en casa, puedes dejarnos cualquier comentario , duda o sugerencia en la caja de comentarios, también nos ayuda mucho que valoréis la entrada y lo compartáis en vuestras redes sociales.

(Visited 88 times, 1 visits today)