Crazy clack juego perfecto para desarrollar la agilidad visual, mejorar la memoria y mantener la atención de nuestros hijos mientras se divierten. Realmente un juego rápido para ponerse a jugar y de partidas cortas y frenéticas, las risas están aseguradas, además es perfecto para jugar entre hermanos, dejadme explicaros un poco mas sobre crazy clack.

crazy clack

DATOS DE CRAZY CLACK

    • Número De Jugadores : 2-6 Jugadores
    • Edad Para Jugar : +4 Años 
    • Tiempo : 10 Minutos
    • Temática : Habilidad, competitivo
    • Editorial : Mercurio
    • Autoría : Haim Safir
    • Dónde comprar #JUEGO : Puedes comprarlo en tu tienda de juegos favorita o en amazon

OBJETIVO DEL JUEGO

Ser el jugador que mas fichas tenga apiladas al terminarse las fichas del centro, en crazy clacks lo divertido es que las fichas están imantadas y se pueden ir apilando una encima de otra sin que se caigan.

PREPARACIÓN DE CRAZY CLACKS

La preparación del juego es sencilla y rápida, este punto para mi es de lo mas importante sobre todo en juegos para niños mas pequeños donde enseguida quieren ponerse a jugar y si tuviéramos que preparar mucho un juego pueden llegar a perder el interés, al igual que para recoger, cuanto mas rápido se recoja un juego mejor.

Para prepararlo simplemente dispondremos todas las fichas imantadas del clack! sobre la mesa en la zona central donde todos los jugadores puedan acceder rápida y fácilmente. Sacamos los dos dados que contiene el juego de seis caras, un dado con colores y otro dado con formas y estamos listos para jugar y hacer clack clack mientras apilamos las fichas o discos.

juego crazy clack

COMO SE JUEGA A CRAZY CLACKS

Empezamos sin ninguna ficha y por turnos eligiendo un primer jugador, tiraremos los dos dados para que la combinación de ambos nos indique que discos debemos coger rápidamente. El primer jugador tira los dados pero todos los jugadores intentaran coger los discos de esa combinación antes que los demás apilando las fichas que vamos cogiendo en una sola torre.

Cuando no haya mas combinaciones sobre la mesa que podamos coger, se le pasa los dos dados al siguiente jugador y los lanza repitiendo luego el mismo proceso hasta que no queden fichas en el centro de la mesa para coger. Ganara el que tenga la torre mas alta.

Existen dos «comodines» o combinaciones especiales y esto es lo que le da un toque de gracia al juego. En el dado tanto de colores como de formas hay uno que es blanco. Si nos sale blanco en alguno de los dos dados podremos coger todos los discos independientemente de la forma o del color dependiendo de donde nos haya salido. Si por ejemplo no sale en el dado de las formas un puzzle y en el de colores un blanco. Tendremos que coger antes que nadie, todos los puzzles independientemente del color.

Si sale blanco en el dado de las formas y verde por ejemplo en el de los colores, podremos coger todos los discos que tengan color verde independientemente de la forma que tenga.

Si salen blanco en los dos dados! entonces si que se lia una buena! tenemos que coger todos los discos antes que cualquier jugador!

crazy clack juego de mesa

HABILIDADES A DESARROLLAR EN CRAZY CLACKS

En casa nos encantan los juegos de agudeza visual y rapidez, dos habilidades que ya hemos tratado en otros juegos del blog como puede ser dobble kids , además de ser juegos rápidos conseguiremos que nuestros hijos mantengan la atención en el juego mientras se divierten.

CONCLUSION Y OPINION DE CRAZY CLACKS

Para nosotros un juego indispensable en nuestra ludoteca, si a tu hija o hijo le gustan los juegos de rapidez , agilidad y agudeza este juego le encantara, además aunque la edad recomendada es a partir de 4 años, nuestra hija ya empezó a jugar con tres pues es un juego muy sencillo de explicar y de entender para ellos. con lo que en pocos minutos podrás estar jugando a crazy clack.

Por otro lado el tema de los imanes les hace mucha gracia a los mas pequeños y hace que sea mas divertido intentar mantener la torre y que no se te caiga. sin duda os encantara este juego.

cracy clack juego

DÓNDE COMPRAR CRAZY CLACKS

Puedes comprar crazy clacks juego en casi cualquier tienda de juegos especializada, no lo hemos encontrado en grandes superficies como el corte ingles o carrefour , así que lo ideal es comprarlo en amazon en este enlace que además nos ayuda a mantener el blog y seguir hablándoos de nuestra gran pasión.

Esta la versión original también de clack! de la editorial amigo que es alemana, nosotros lo conocimos con esta versión y aunque vienen las instrucciones en alemán el juego es independientemente del idioma, con lo que puedes conseguirlo mas barato aquí.

clack amigo

Desde el equipo de Jugando en casa esperamos que te animes a probar este juego con tus hijos y disfrutéis jugando en casa, puedes dejarnos cualquier comentario , duda o sugerencia en la caja de comentarios, también nos ayuda mucho que valoréis la entrada y lo compartáis en vuestras redes sociales.

(Visited 47 times, 1 visits today)