Una cadena de bondad: 21 actos en 21 días

Estamos en Navidad, que es un buen momento para amar. Estas son buenas fechas para hacer buenas acciones y aunque está bien que nos lo recuerden, estas se pueden realizar todo el año. Ayer en Youtube descubría este vídeo que me encantó y que comparto:

Este vídeo me ha inspirado, me ha hecho pensar que aunque en estos momentos, la Navidad, nos viene la bondad y las buenas acciones, vamos a ejecutar un plan al que espero que también te apuntes y para el que necesitarás más tiempo que esta Navidad. De esta forma, aunque la Navidad nos lo habrá recordado, también aprenderemos que podemos hacerlo todo el año.

Te invito, como hace Nicko Nogués en el vídeo, a pensar en diferentes actos de bondad. Como ves en el vídeo si le pones un poco de creatividad hay miles de formas de poder hacer un acto bondadoso y no hace falta ser Superman o hacer el acto más maravilloso del mundo, lo que cuenta es un pequeño acto que cambie algo del mundo a mejor.

Así la propuesta que te hago es una lista con 21 actos, escribiéndolos de 7 en 7. Cada vez que escribas 7 actos revísalos y al menos a cuatro de ellos ponle una forma muy muy creativa de llevarlos a cabo, algo que sea poco convencional. En un lado pones el objetivo, por ejemplo: “ayudar a una persona mayor a cruzar la calle”, y en el otro lado como podrías hacer la acción de forma muy creativa: “llevar un cartel que ponga -dejen paso a la ternura…-“.

Posteriormente te repartes las tareas en 21 días y así  nunca pasarte del timing final. ¡A ver que tal te va!.

La primera de todas las acciones bondadosas va a ser la misma para todo@s: compartir la propuesta de este post en todas tus redes sociales… poniendo tu compromiso: “me apunto a #21ActosdeBondad, ¿te animas?” y así expandir el amor y la bondad por donde tenga que ser… Veamos que pasa…

Posteriormente cada día compartes el día que es y la acción que has hecho con el hastag #21ActosdeBondad.

Y ahora si, Feliz Navidad y felices buenas acciones. Que corra la cadena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *