Coaching con PNL

La PNL (programación neurolingüística) es una manera diferente de acompañar a personas. A pesar de su complejo nombre es una terapia eficaz, rápida y permanente en el tiempo.

A través de un sencillo trabajo con tu inconsciente, cambiarás tu forma de percibir el mundo. Desaparecerán sensaciones incómodas que te limitaban y hacían que reaccionases ante ciertas situaciones. De esta manera ahora accederás a recursos que ya tenías pero que no habías sabido utilizar con anterioridad.

¿Cómo sería vivir sin dificultad?

 

Los procesos de PNL equivaldrían a actualizar tu GPS. ¿Qué pasa si te olvidas de actualizar tu GPS?, podrías perderte o incluso chocar con esa nueva rotonda, de la que tu GPS no te ha avisado. Nuestra neurología necesita ser actualizada, abrirla a entender nuevas experiencias y así enriquecerla con una mayor variedad de recursos ante tus experiencias diarias.

En Jugando en casa nos diferenciamos por apostar por una PNL diferente,  DE CORAZÓN A CORAZÓN, DE PERSONA A PERSONA.

Coaching corazón

 

Preguntas habituales:

¿Qué puedo cambiar con PNL?  Cualquier sensación limitante: fobias, miedo a hablar en público, relaciones familiares o de pareja, comportamientos compulsivos, ….. y cualquier situación que te esté condicionando en tu vida. También puedes desarrollar estados de excelencia para  futuras situaciones relevantes en tu vida.

¿En qué consiste? Sencillamente en abrirte y realizar cambios de la manera más ecológica y fácil para ti.

¿Cuántas sesiones? La PNL es considerada una terapia muy breve ya que hay cambios de una a tres sesiones. Nosotros aconsejamos que si en dos o tres sesiones de terapia con alguien no has notado cambios en tu vida, es mejor cambiar de terapia o de terapeuta. Eso no quiere decir que no sea un buen profesional, sino que no es la terapia o la persona adecuada para ti.

¿Periodicidad y duración de las sesiones? La duración es entre 50 y 80 minutos, dependiendo de lo que surja. Para poder integrar todos los cambios y tomar conciencia de ellos, se dejan entre 10 y 15 días entre las sesiones.

¿Cuanto dura el cambio realizado? La buena noticia es que es permanente, ya que cuando nuestra neurología aprende un camino mejor ya no vuelve atrás.

Además de los procesos individuales te recomendamos nuestras formaciones en las que aprenderás por ti mismo a realizar la gestión emocional adecuada en tu día a día. Puedes consultarlas en este enlace.

También puedes corroborar el éxito de nuestro trabajo visitando los testimonios de procesos y formaciones aquí.

Somos certificadores por la prestigiosa ITA en Barcelona. Asociación internacional del co-creador de la PNL John Grinder, junto con C. Bostic y M. Carroll.

 

certifying-member-ITA(1)

 

Contactar con jugando en casa

Los campos marcados con * son obligatorios