Javier de Mercader Coach

JAVIER DE MERCADER

Socio- fundador. Formador y procesos individuales con coaching generativo, Hipnosis Ericksoniana y PNL.

Un día tomé conciencia de mi misión de vida, estar al servicio de las personas. Es lo que hago en la actualidad impartiendo formaciones de Coaching, PNL (Programación Neurolingüística) e Hipnosis Ericksoniana, y acompañándolas también en procesos individuales. Tras más de 15 años como consultor y entrenador deportivo, conecté con mi intuición, esta me llevó a mi trabajo, que es mi pasión y mis habilidades son acordes a ella.

Me he formado con los que considero los mejores maestros en la actualidad, Allan Santos, John Grinder (co-creador de la PNL), Robert Dilts, Stephen Gilligan, y… esto continúa … Considero que el desarrollo de las personas y los aprendizajes no acaban hasta que te vas de este mundo.

Mi experiencia me ha enseñado que los cambios profundos y permanentes son posibles trabajando con la mente inconsciente, así que es donde centro mi trabajo. Acompaño a que cada persona conecte con los recursos que le hacen dar lo mejor de sí misma en cualquier ámbito, conectando de nuevo con sus sueños y abriendo su corazón para hacerlos realidad disfrutando del camino. Para ello voy alineado a uno de mis valores principales, la coherencia, es decir, ser coherente con lo que predico, aplicándolo en mi día a día.

Actualmente desarrollo mi trabajo en diferentes escuelas y empresas de Barcelona. Certifico mis formaciones por la prestigiosa asociación internacional ITA (International Trainers Academy), perteneciente al co-creador de la PNL John Grinder, que dirige junto a C. Bostic y M. Carroll.

 

“Soy feliz ya que cada momento de mi vida es perfecto tal como es

Certificador ITA PNL

Puedes  ampliar la información en :   LinkedIn